domingo, 22 de diciembre de 2013

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!


La semana del 16 al 20 …. INTENSA… HEMOS TENIDO DE TODO…trabajo, mucho trabajo para dejar cerrado el año y preplanificado el siguiente. Conexiones por skype con la familia y la Delegación de Entreculturas que se iba de vacaciones también. …Y por fin el día 19 la despedida oficial para celebrar la Navidad de toda Casa Nacional. 


Ha sido muy divertida y muy participativa, ya que todos  y todas teníamos asignado nuestro amigo/a secreto/a y nos hemos llevado algunas sorpresas. Yo por ejemplo que pensaba que mi compañero Ramin tenía asignada a otra persona y de repente empieza diciendo que su amiga secreta es una persona con la que se lleva muy bien, que es generosa, que… bla, bla y yo intentado adivinar quien era… hasta que dice y habla de una forma muy especial con la s y empieza a imitarme… Me ha regalado un cuento muy bonito y que además tenía ganas de leer, ya que pude conocer a su escritora en la celebración de los 20 años de Libros para Niños…¡todo un acierto Ramin!y muchas gracias a ti también por tu generosidad. Este año espero que,  efectivamente podamos seguir trabajando juntos por este compromiso que es LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN NICARAGUA y especialmente en Lechecuagos.

Algunos hemos tenido la ocasión de seguir celebrando y cerrar con una cena y bailando en el Mirador de Tiscapa… ¿SE PUEDE PEDIR MÁS?...  


¡FELIZ NAVIDAD! de parte de MAFALDA  y ENTRECULTURAS PARA
TODO EL EQUIPO DE FE Y ALEGRIA  NICARAGUA,  
Y ESPECIALMENTE A TODO MI EQUIPO DE LA REGIÓN DE OCCIDENTE 









Estas son algunas de las personas que hacen que otro Mundo sea POSIBLE desde  FE Y ALEGRÍA NICARAGUA. 

GRACIAS A TODOS Y A TODAS LOS Y LAS QUE FORMÁIS PARTE DE ESA CASA NACIONAL, POR DEJARME "ACOMPAÑAROS DURANTE ESTE AÑO 2013" . 

MY MAYOR DESEO ES SEGUIR EL PRÓXIMO AÑO HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS QUE HEMOS FORJADO JUNTOS Y JUNTAS EN ESTE CAMINO HACIA LA UTOPIA.




 




















COMO DIRÍAMOS  EN ESPAÑA.... "JUNTOS/AS PODEMOS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario